En DXY Suplementos queremos que tu experiencia de compra sea segura y sin sorpresas.

Por eso, si necesitás cambiar o devolver un producto, podés hacerlo bajo las siguientes condiciones:

🔄 Cambios

Podés solicitar el cambio dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir tu pedido.

El producto debe estar sin uso, con su envase original y en perfecto estado de conservación.

Para iniciar el proceso, escribinos a nuestro WhatsApp, indicando número de pedido y motivo del cambio.

💸 Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días corridos de recibido el producto, según la Ley de Defensa del Consumidor.

Una vez recibido y verificado el producto, realizaremos el reintegro del dinero en el mismo medio de pago utilizado.

Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error nuestro o un producto defectuoso.

⚡ Importante

Por motivos de seguridad alimentaria, no podemos aceptar cambios ni devoluciones de productos abiertos o manipulados.

Conservá siempre el comprobante de compra para agilizar el proceso.